Tu Kia hoy: oportunidades para todos

Con el foco puesto en sus clientes, Kia se ha preocupado de encontrar las mejores ofertas para que sus clientes puedan contar con el Kia de sus sueños.




Con el foco puesto en sus clientes, Kia se ha preocupado de encontrar las mejores ofertas para que sus clientes puedan contar con el Kia de sus sueños. Es así como desde junio, la marca ha estado con su promoción “Paga en 2021”, que consiste en comenzar a pagar en 180 días más, y como Kia paga la primera cuota del crédito del cliente, éste comenzaría a pagar en 210 días, que actualmente se traduce en comenzar a pagar en febrero de 2021.

La promoción está enfocada a todos los clientes, que luego de una evaluación crediticia, estén sujetos a financiar la compra de cualquier modelo con financiamiento Forum. Esta promoción incluye toda la gama de modelos Kia, incluso Frontier, el único vehículo utilitario de la marca.

También incluye a Kia Seltos, el nuevo SUV de Kia que llega en diferentes versiones. El modelo arribó en territorio nacional con un estilo robusto, juvenil y atractivo, con importante nuevo equipamiento para la marca como Radio touch de 10,25″ con panel integrado a radio, más Conectividad Apple CarPlay & Android Auto, y Modo de selección de terreno, que permite ajustar la “tracción” del vehículo según superficie (nieve, arena, barro).

Y porque el cliente es el foco de atención de Kia, las ofertas no acaban sólo en la promoción misma, si no que continúan en los beneficios de atención.

Tanto la red de concesionarios como la marca han impulsado venta remota para poder enfrentar esta situación de contingencia de la mejor forma posible.

En el proceso de agendamiento se explican todas las medidas que se tomaron en términos de sanitización de locales y autos, además de explicar el proceso de venta remota.

Se cuenta con harto material audiovisual para que los clientes puedan ver el modelo que les interesa desde sus correos o celulares, hasta ofreciendo prueba de manejo a domicilio si es que el cliente lo desea, y también ofreciendo entregar el auto en la casa, obviamente cumpliendo con el resguardo necesario y recomendado por el MINSAL.

KIAS DE SELECCIÓN

En Kia las oportunidades existen y actualmente cuenta con una selección de unidades limitadas a precios especiales que van desde sedanes hasta autos más grandes, como SUS o familiares.

Con descuentos de hasta 19% en modelos Carens y Stinger, y 17% para Sportage y Mohave, los vehículos una verdadera oferta para todos los que andes buscando renovar su auto.

Puedes conocer más de estas novedades en www.kia.cl, sección ‘Kias de Selección’.

KIA FRONTIER

Uno de los vehículos líderes en su segmento es Kia Frontier, el camión ¾ de Kia. Actualmente se cuenta con una super oferta en su versión Chasis Cabina Deluxe la cual está con un bono directo de $1.300.000 quedando a un precio final de $16.990.000 (IVA Inc).

Con esta promoción uno puede llevarse todo el equipamiento exclusivo DELUXE, que va desde Aire acondicionado, Doble airbag, Bloqueo de diferencial trasero y más, a un precio imperdible. Además, para aquellos pequeños flotistas, también se cuentan con descuentos especiales para ayudarlos con su negocio.

KIA ONLINE

La plataforma transaccional e-commerce de Kia no podía quedar fuera de las oportunidades que entrega la marca, el cual puede llevar su Kia con un solo click. Se pueden encontrar otras atractivas ofertas, como el modelo Soul que cuenta con un bono exclusivo online de $2.000.000 para sus versiones Bi-Color. Basta con seleccionar el modelo en cuestión, reservarlo en línea con la tarjeta, y luego coordinar con el concesionario para su entrega.

Si estás interesado, conoce más en el siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.