Keiko Fujimori recibe la visita de su hermano Kenji en cuarto día de prisión preventiva

KenjiFujimoriWEB

El hijo menor del ex presidente Alberto Fujimori llegó hasta la Penal Anexo de Mujeres en Chorillos junto al esposo de la líder de Fuerza Popular.


Cerca del mediodía, el hijo menor de Alberto Fujimori y ex congresista de Fuerza Popular, Kenji visitó a su hermana Keiko - que cumple 36 meses de prisión preventiva - en el Penal Anexo de Mujeres en Chorillos por primera vez desde que se le dictó la medida cautelar por ser presuntamente lavado de activos.

Kenji llegó cerca del mediodía la recinto penitenciario en Lima junto al esposo de su hermana, Mark Vito y una de las hijas del matrimonio. Ambos evitaron a las cámaras.

De acuerdo a la prensa peruana hace unos días el congresista de FP, Miguel Torres señaló que los hermanos habían dejado de lados sus diferencias y "se han dado un perdón recíproco". Por ahora, el político de Cambio 21 no se ha referido a la detención provisoria de Keiko.

Esta jornada además Fujimori Higuchi recibió la visita de tres miembros de su partido.

De acuerdo al diario La República, su abogada Giulilana Loza presentará este lunes 5 de noviembre una apelación a la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho. "Queremos presentarla el lunes, estamos trabajando en la sustentación de la apelación. Al finalizar la audiencia anunciamos que apelábamos, lo que queda es presentar la fundamentación por escrito y lo vamos a hacer el lunes", señaló.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.