Autores de disparos grabaron ataque: investigan homicidio frustrado contra motorista baleado en Coronel

La Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de Concepción investigar el hecho, donde un hombre de 33 años recibió tres impactos de balas mientras conducía. Registro fue viralizado en redes sociales.


La Fiscalía de Coronel confirmó durante la tarde de este miércoles que abrió una investigación por el delito de homicidio frustrado en contra de un motociclista que recibió disparos en la ruta que une Concepción con Coronel, en la Región del Biobío.

A través de las redes sociales comenzó a viralizarse un registro donde, desde un vehículo en movimiento graban cuando otro sujeto dispara en al menos seis oportunidades contra un motociclista que también transita por la ruta 160, que conecta a ambas ciudades. De acuerdo a información policial, el hecho se habría producido el 6 de enero pasado.

Según el ente persecutor, el hombre de 33 años recibió al menos tres impactos balísticos, por lo que recibió atención médica en el Hospital de Coronel.

Por ello, se instruyó que la Brigada de Homicidios de Concepción de la Policía de Investigaciones (PDI) realizarán las diligencias investigativas por un caso, donde desde Carabineros, indicaron que no existen denuncia alguna. Cabe destacar que por este hecho no se registran personas detenidas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles