Con una balacera y dos vehículos abandonados culminó nuevo intento de encerrona en la autopista Costanera Norte

El hecho, que fue registrado por las personas que transitaban por el lugar, no dejó personas lesionadas.



Con una balacera y dos vehículos abandonados terminó un nuevo intento de encerrona en el túnel Costanera Norte de Santiago, durante la tarde de este domingo.

Según fue dado a conocer, los hechos ocurrieron cuando una camioneta se cruzó en la pista con el fin de robar otro vehículo que transitaba por el lugar. Desde el vehículo bajó un grupo de sujetos, quienes finalmente escaparon dejando ambos autos abandonados.

El capitán de Carabineros Diego Aravena, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, detalló que “alrededor de las 20.45 horas, se desarrolló un procedimiento al interior de la autopista Costanera Norte, específicamente en la salida Santa María, en donde un grupo aproximadamente de 8 individuos, antisociales, que se movilizaban en un vehículo detienen su marcha e intentan detener vehículos que transitaban por la autopista”.

De acuerdo a lo informado por carabineros, los sujetos realizaron una cantidad indeterminada de disparos, sin poder concretar el ilícito y dándose a la fuga por una de las salidas de la autopista.

El hecho terminó sin personas heridas, pero de acuerdo a información preliminar un vehículo recibió impactos balísticos, aunque estos no ingresaron en el auto.

El hecho ocurrió en una hora en la cual muchos vehículos transitaban por el lugar, por lo que el hecho quedó registrado por algunos usuarios, quienes subieron las imágenes a redes sociales.

El vehículo abandonado por los asaltantes mantenía encargado por robo y en su interior tenía miguelitos.

Personal del Labocar y OS9 de Carabineros se encuentra realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los sujetos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




Investigadores descubrieron que este elemento químico afecta el lóbulo occipital del insecto, impidiendo que puedan mantener una trayectoria recta y actuar de forma rápida ante los cambios en su entorno.