Ex pololo de joven asesinada junto a su madre en Maipú confiesa doble homicidio

bkn
Referencial.

Datos aportados por los efectivos de la PDI indican que el sujeto "básicamente no pudo soportar el quiebre amoroso que tuvo con su polola".


En horas de esta mañana, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones dio cuenta de la detención de un joven de 18 años, quien sería el presunto autor del doble homicidio registrado durante la jornada del lunes en la comuna de Maipú.

Según las labores realizadas por los efectivos, el adolescente, que sería la ex pareja de una de las víctimas, sería el responsable del homicidio de una madre de 53 años y de su hija de 17, quienes fueron encontradas sin vida en su domicilio ubicado en calle Caldera.

La Policía de Investigaciones informó que el individuo, que no tenía antecedentes policiales, "corroboró la dinámica que habíamos establecido" de acuerdo a las pericias que se realizaron en el inmueble.

"De acuerdo a los antecedentes, se establece que el imputado accedió al inmueble saltando la reja, para posteriormente acceder al inmueble, al no poder ingresar, y escuchar ruidos desde el interior, se ocultó a un costado y al abrirse la puerta, él fue sorprendido por la señora, propinándole inmediatamente múltiples lesiones", indicaron desde la PDI.

Posterior a ello, según el relato, el individuo procedió a ocultarse al interior del hogar, hasta que su ex pareja descendió desde el segundo piso, momento en el que aprovechó para lesionarla.

Datos aportados por los efectivos indican que el sujeto "básicamente no pudo soportar el quiebre amoroso que tuvo con su polola".

Tras provocarles  la muerte a ambas mujeres, el individuo habría realizado una limpieza del lugar, para luego huir hasta su domicilio. En el lugar se encontró el arma homicida, correspondiente a un cuchillo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.