Índice de Lealtad del consumidor: ¿Qué empresas son las más reconocidas por sus clientes?

En un año donde el rol, exigencia y expectativas de los consumidores han cambiado, ALCO reconoce a las 18 empresas más recomendadas por sus clientes. Revisa en este video la premiación y la presentación del estudio Benchmark NPS 2020 - Lealtad del Consumidor.


Entre julio y octubre de este año, ALCO Consultores encuestó de manera virtual a 13.840 consumidores. Cada una de esas personas identificó la empresa con la que más se relaciona y el nivel de recomendación de los últimos tres y seis meses. En base a esa información, se genera el Índice de Lealtad, o Net Promoter Score (NPS).

Este año, de las 71 empresas evaluadas, 16 se llevan el premio al mejor de su industria, sumado al galardón “Mejor de los Mejores” y “Mejora Continua”. ¿Cuáles son las compañías más reconocidas por sus clientes?

Revisa la premiación completa, junto con la presentación especial de los Resultados del estudio Benchmark NPS 2020 - Lealtad del Consumidor de Mario Valencia, Director de Proyectos y Programas de Gestión de Experiencias de ALCO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles