Madre de Nabila Rifo pide cirugía para su hija

nabila
Aton

La joven sufrió un accidente doméstico, por el cual está hospitalizada en Santiago.


Difíciles momentos viven por estos días Nabila Rifo y su familia, luego de que el pasado 16 de septiembre cayera por las escaleras de su hogar, en Coyhaique, Región de Aysén, y resultara con múltiples fracturas en su pierna derecha.

La situación, como comentó su madre, Noelia Ruiz, en conversación con La Tercera, ha sido "compleja", pues tras ser sometida a una primera intervención quirúrgica, el lunes 24 fue trasladada a Santiago para ser operada nuevamente. Eso sí, respecto del programa de aquel procedimiento, la familia aún no tiene certezas, pues aún no les dan una fecha concreta para la segunda cirugía.

"Yo pensé que esta situación era por pocos días, pero no ha sido así, ya lleva cinco días en Santiago. Está con todas las esperanzas de que la operen pronto, porque tiene a sus cuatro hijos acá, que ahora están conmigo, yo los estoy cuidando", cuenta Ruiz.

Rifo, quien fue brutalmente atacada por su expareja en 2016 y perdió la visión, permanece internada en el Instituto Traumatológico, donde según su madre sería intervenida durante la próxima semana. "Lo que pido es que ella pueda ser pronto operada para que regrese a la casa con nosotros, con sus niños, aquí estará bien", comentó la mujer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.