Metro: servicio se extenderá hasta las 22.00 a partir del lunes 9

metro-santiago-chile-subte

El mismo día, la Línea 2 se encontrará completamente operativa, con todas las combinaciones disponibles, señalaron desde la estatal.




A partir del lunes 9 de diciembre, Metro extenderá su servicio hasta las 22.00, según anunció la estatal durante esta jornada.

El transporte subterráneo ha visto interrumpido su servicio desde el inicio del estallido social, debido a los daños que se han registrado en varias de sus estaciones. Es así como, tras permanecer cerrado en los primeros días de crisis, luego comenzó a operar hasta las 20.00, y desde la semana pasada a las 21.00. Asimismo, varias estaciones han permanecido sin abrir, como Baquedano unas de las más afectadas.

Así, el mismo lunes 9, la Línea 2, que va desde La Cisterna hasta Vespucio Norte, se encontrará completamente operativa, con todas las combinaciones disponibles. Asimismo, mañana miércoles la estación Pedro Aguirre Cerda, en la Línea 6, estará habilitada.

https://twitter.com/metrodesantiago/status/1201894884749271045

Por otra parte, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informó esta mañana que durante este martes operarán servicios especiales por las principales avenidas de la capital, entre las 22.30 y las 23.59, para facilitar el trasladado de personas en un horario donde Metro se encuentra cerrado.

Comenta