Mujer embarazada sufre violenta encerrona en la Costanera Norte: hubo choques y disparos al aire en el túnel

El hecho fue grabado por otro de los conductores que transitaba por el lugar.


Una mujer embarazada y su acompañante fueron víctimas de una violenta encerrona que ocurrió durante la noche de este jueves en la autopista Costanera Norte en la conexión con Ruta 5 Sur.

El hecho ocurrió al interior de un túnel, dónde los sujetos realizaron una serie de disparos para intimidar a las mujeres, lo que provocó que otros vehículos intentaran escapar impactando con otros automóviles que se desplazaban por el lugar.

El hecho fue grabado por otro conductor que transitaba por el lugar, registro que posteriormente fue subido a redes sociales.

Según dio a conocer personal de Carabineros, actualmente se encuentran trabajando en la búsqueda de los sujetos. “Una mujer había sido víctima de un robo con intimidación de su vehículo, posteriormente a ello, unas imágenes que están circulando en redes sociales, donde nosotros personal de Carabineros de la SIP, se encuentran trabajando en la búsqueda de este vehículo, ya que hay antecedentes que nos puedan ayudar con la investigación”.

Tras los sucesos las mujeres se trasladaron hasta una comisaría para realizar la denuncia pertinente y la Fiscalía ya instruyó una investigación por lo sucedido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles