Presidente Piñera hace positiva evaluación del día de las Glorias del Ejército: "Ha sido una magnifica Parada Militar "

El Mandatario encabezó su primera Parada Militar de su segundo mandato, acompañado de autoridades de Gobierno y líderes de las Fuerzas Armadas. .


El Presidente Sebastián Piñera hizo una positiva evaluación de la tradicional ceremonia en honor a las Glorias Navales del Ejército, en su primera Parada Militar de su segundo mandato.

El Mandatario aseguró haber sentido "mucha emoción y mucho orgullo" en el tradicional acto realizado en la Elipse del Parque O'Higgins.

"Ha sido una magnífica Parada Militar en la que participaron todas las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile", evaluó el Presidente. "En muchas ocasiones, a lo largo de nuestra historia, nuestro ejército ha mostrado el heroísmo y su amor por nuestra patria", agregó.

En tanto, el mandatario aprovechó la instancia para hacer un llamado a las personas que regresarán a la capital tras el fin de semana largo de Fiestas Patrias.

"Les quiero pedir prudencia. Hemos tenido muchos muertos y no queremos ninguno más", haciendo un llamado a que las personas que conduzcan de regreso a la Región Metropolitana que "vuelvan con responsabilidad".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles