Hospital de San Antonio afirma que ningún médico ha renunciado al centro asistencial

Dependencias del Hospital de San Antonio. Foto referencial

"Hasta ahora ningún médico de nuestro recinto ha renunciado a sus labores, por el contrario, se encuentran más comprometidos que nunca con la salud de los sanantoninos", señalaron desde el centro asistencial.


El Hospital Claudio Vicuña, de San Antonio, afirmó mediante una declaración pública que ningún médico ha renunciado a ese centro asistencial.

Anoche, citando una intervención de la directora del centro asistencial, Liliana Echeverría, La Tercera señaló que la autoridad planteó que “casi todos los médicos” habían presentado su renuncia al recinto hospitalario.

Sin embargo, el hospital señaló: “Hasta ahora ningún médico de nuestro recinto ha renunciado a sus labores, por el contrario, se encuentran más comprometidos que nunca con la salud de los sanantoninos. Ni la directora Liliana Echeverría, ni la encargada del comité Covid-19, doctora Patricia Gutiérrez, han entregado esas declaraciones a la prensa”.

“Hoy nuestros equipos de salud tienen un fuerte compromiso con todos los usuarios y usuarias, trabajando día a día con gran esfuerzo y vocación por una atención de salud, digna y oportuna, sobre todo en estos momentos que enfrentamos al coronavirus”, señalaron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.