"Vas, chica rica": René de la Vega celebra cantando la llegada del Metro a Conchalí

El jefe comunal recordó su hit a bordo de uno de los nuevos carros durante el primer viaje de la nueva Línea 3 del transporte subterráneo.


La inauguración de la Línea 3 del Metro de Santiago tiene muy contentos a los vecinos de las distintas comunas beneficiadas por la nueva ruta del transporte subterráneo.

Especialmente a los de Conchalí quienes por primera vez tienen acceso al Metro. Esto fue celebrado por el alcalde de la comuna, René de la Vega, quien al rito de su hit de antaño, "Chica Rica", disfrutó junto a un grupo de vecinos del primer viaje del tren subterráneo por la comuna que lidera.

"Quiero cantar una canción porque estoy contento. Vamos a inaugurar la estación del Metro y estamos aquí en nuestra estación, la estación de Conchalí. Así que si me pueden acompañar bien, sino una monedita tampoco hace falta", dice el edil en un vídeo que comenzó a circular en redes sociales.

Es en ese momento en que comienza a entonar el coro de su hit: "Vas chica rica, viendo si algo enganchas, viendo si algo hechizas, vas chica rica, tienta tu figura, tienta tu sonrisa, y matas, matas, matas, matas", cantó con el aplauso de los usuarios del transporte subterráneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles