Apple Watch ya tiene fecha de llegada oficial a Chile

El esperado gadget arribará a las tiendas el viernes 23 de octubre, aunque todavía se desconocen los precios y modelos disponibles.




A siete meses de su presentación oficial en EE.UU., por fin el reloj inteligente Apple Watch tiene fecha de llegada oficial a Chile.

Según se indica en sus cuentas de redes sociales, su estreno será este 23 de octubre, cuando el gadget y sus respectivos accesorios arriben a los distribuidores oficiales MacOnline y Reifschneider, incluyendo una preventa online a partir del 16 del mismo mes en ambas tiendas.

Recordemos que el reloj ya había llegado de forma no oficial al país a mediados de mayo, cuando algunas tiendas importadoras comenzaron a vender el aparato en su modelo Sport a 389 mil pesos.

Los precios y modelos que llegarán a Chile serán anunciados por los distribuidores oficiales el día de la preventa, aunque al menos para el modelo Sport su precio sugerido por Apple es de 349 dólares (210 mil pesos aproximados).

Actualización:

La tienda Falabella informó que al igual que las distribuidoras oficiales, también hará una preventa el 16 de octubre con fecha de retiro el 23 del mismo mes, y con disponibilidad para la venta el mismo día. Los modelos a elección serán el Apple Watch y el Apple Watch Sport, con precios que van desde los 349.000 mil pesos.

Comenta