Histórico

Asaltan a la actriz y cantante Luciana Echeverría en Río de Janeiro

La joven protagonista de "Corazón Rebelde" fue abordada por tres hombres que le robaron sus pertenencias mientras paseaba por la playa de Copacabana. Sin embargo, los delincuentes fueron atrapados poco después por la policía.

Mientras caminaba por el paseo marítimo de la playa de Copacabana, al sur de Rio de Janeiro, la actriz Luciana Echeverría, protagonista de la telenovela Corazón Rebelde, fue asaltada por tres hombres,  uno de los cuales estaba armado con un cuchillo.

Afortunadamente, la policía, avisada por Echeverría, logró capturar a uno de los ladrones y recuperar todas sus pertenencias, pocos minutos después del atraco.

"En menos de cinco minutos la policía ya había capturado a este hombre", dijo la muchacha también conocida por ser vocalista de los grupos Six Pack y CRZ La Banda, en declaraciones al canal de televisión Globo News.

La joven actriz de 21 años, que también participó en la serie juvenil Karkú, había sido despojada de su cámara fotográfica, un teléfono celular, el dinero que cargaba en sus bolsos y de sus zapatillas deportivas, indica Agencia EFE.

Más sobre:BrasilLuciana EcheverríaAsaltoRío de JaneiroCopacabana

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios