Histórico

Atlas con Pinto y Mancilla igualó ante Jaguares por el Apertura mexicano

El arquero chileno no pudo entregar invicto el arco tras empatar 1-1, mientras que el purranquino fue reemplazado a los 68'.

Atlas, con la presencia de los chilenos Miguel Pinto y Héctor Mancilla, igualó la noche del sábado a un gol ante Jaguares, en compromiso correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex arquero de Universidad de Chile, que vení­a de una irregular actuación en la caí­da 0-3 de la 'Roja' ante Ecuador en amistoso, jugó los 90 minutos en el Estadio Jalisco y cumplió una aceptable presentación.

El purranquino, en tanto, fue titular en la tienda rojinegra y fue reemplazado a los 68 minutos. Pese a arribar como la gran carta de gol al elenco de Guadalajara, el ex ariete de Toluca y Tigres presenta un pobre registro de un gol en cinco presentaciones.

Los 'Zorros' abrieron la cuenta ante su gente con anotación del delantero Sergio Santana, a los 39 minutos, pero el ariete colombiano Franco Arizala marcó a los 65' el empate que serí­a definitivo.

Con este resultado, Atlas llegó a los siete puntos y se ubica en el octavo puesto de la tabla, en posiciones de clasificación para la liguilla final.

Más sobre:AperturaAtlasmiguel pintohector mancilla.jaguares

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE