Augusto Schuster estrena videoclip con la historia de amor de dos mujeres

shuster-video-ok

Se trata del nuevo single del chileno titulado Me enamoré, y cuyo video está dedicado a "la manifestación del amor universal", indicó el cantante.




El artista nacional Augusto Schuster estrenó un nuevo videoclip. Las imágenes enmarcan el lanzamiento de Me enamoré, nuevo sencillo de su primer disco solista, que saldrá al mercado en los próximos meses.

El video - dirigido por el youtuber ruso Alexander Tikhomirov - muestra el romance de dos mujeres en una paradisíaca locación. Las escenas fueron registradas en febrero pasado en las playas de Bali, Indonesia: viaje que fue mostrado por el propio Schuster a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BQ1dbO1FQZP/?taken-by=schusteroficial&hl=es

https://www.instagram.com/p/BQxm-8Ulj9a/?taken-by=schusteroficial&hl=es

"En el video quisimos expresar la manifestación del amor universal, apuntando a la diversidad que conlleva, y que no tiene que ver con la definición sexual de las personas. Me parece curioso que, aún, como sociedad, se siga hablando sobre ese punto como un hecho ajeno, lejano a la realidad que muchos viven", declaró el cantante y actor de Mega.

El álbum debut del artista se desarrolla en Miami (Estados Unidos) y contó con la producción musical de Christopher Manhey, ganador de dos Grammy Latinos por el disco Déjame Llorar de la mexicana Carla Morrison.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.