Bachelet reitera su repudio hacia ataque perpetrado en Siria

bachelet

La Presidenta aseguró que las esperanzas del actual gobierno están en el rol que Naciones Unidas podrá desarrollar en esta materia.




En medio de la Convención contra la Tortura y tal como expresara la noche ayer en su cuenta de Twitter, la Presidenta Michelle Bachelet manifestó su repudio hacia el ataque perpetrado con armas químicas en Siria. 

A título personal y en nombre de su gobierno, la Mandataria indicó que las imágenes que han dado vuelta el mundo y que han mostrado el sufrimiento de niños, mujeres y civiles, son verdaderamente "impactantes" y "desgarradoras".

"Rechazamos el uso de ese tipo de armas que provocan daño adicional al horror que implica cualquier guerra en cualquier circunstancia", dijo la jefa de Estado en la inauguración del seminario que se realiza en el salón O'Higgins del edificio José Miguel Carrera.

En esa línea y además de condenar un ataque que fue realizado con armas prohibidas, Bachelet agregó que "nuestras esperanzas están en el rol insustituible de Naciones Unidas y sus organismos correspondientes, que en estos momentos son más necesarios que nunca"

https://twitter.com/mbachelet/status/849416597521543168

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.