Canal 13 se impone sobre TVN en guerra de teleseries




Una exitosa semana ha tenido la nueva apuesta dramática de Canal 13 S.O.S, Corazón Rebelde, que debutó el martes en horario vespertino.

Porque en su tercer día en pantalla la historia juvenil protagonizada por Denise Rosenthal y Luciana Echeverría logró el primer lugar en sintonía, derrotando a su competencia en casi 5 unidades -y con varios peak de 27- de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope.

La producción de la red católica se impuso sobre Los Exitosos Pells con un promedio de 23 puntos entre las 20:20 y las 21:02 horas versus los 16,5 puntos promedio que alcanzó la adaptación local de la serie argentina que lleva el mismo nombre y que exhibe Televisión Nacional.

En el mismo horario, Chilevisión registró 15,7 puntos con Yingo mientras que Mega marcó 5,8 con la emisión de su programa La muralla infernal.

La nueva historia la estación privada - que narra las experiencias de un grupo de alumnos de un colegio de elite- tuvo un buen comienzo el martes, al superar el éxito de TVN y registrar 26 unidades entre las 20:19 y las 21:01 horas, marcando varios peaks de 28 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.