Histórico

Caraglio y eventual llegada a la "U": "La opción es buenísima"

El delantero, en todo caso, manifestó que su presente está en Rangers. Sin embargo, no ve con malos ojos fichar en un club "grande"

El delantero de Rangers, Milton Caraglio, ha sido una de las buenas figuras del Torneo de Clausura. De hecho, este fin de semana anotó un golazo a Unión Española, tanto que le permitió a los talquinos ser los únicos punteros del campeonato.

Ante ello, se ha especulado con el interés de Universidad de Chile por contar con el delantero argentino para reforzar su ataque.

"La opción es buenísima, llegar a uno de los cuadro más grandes de Chile es una opción buena, pero quiero estar al margen", aseveró el atacante a la radio ADN.

Caraglio agregó que "se hablaron muchas cosas, no me quiero confundir porque no hay nada hablado".

También tuvo palabras para Jorge Sampaoli, técnico de los azules. "Nunca hablé personalmente con él, pero lo conozco y es un gran entrenador. Todo puede pasar, se pueden abrir muchas puertas", sostuvo.

Más sobre:Universidad de ChileRangersMilton Caraglio

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡ Cyber LT: participa por un viaje a Buenos Aires ✈️

Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE