Cobertura de programa PACE crecerá de 456 liceos a 864 en 2017
Este año, serán 2.706 jóvenes que entrarán a la educación superior vía este programa de acompañamiento, de ellos, el 61% son mujeres.

Este martes, la Presidenta Michelle Bachelet junto a la ministra de Educación, Adriana Delpiano, encabezaron el desayuno con alumnos beneficiados por el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior.
En la instancia, destacaron el avance que esta iniciativa ha tenido, considerando que la cobertura crecerá de 456 liceos a 864 en 2017. Este año, serán 2.706 jóvenes que entrarán a la educación superior vía este programa de acompañamiento, de ellos, el 61% son mujeres.
En esta línea, la Mandataria destacó el "compromiso de estudiantes del PACE y sus familias para aprovechar el programa y sus beneficios", asegurando que el "94% de quienes ingresaron a la universidad a través de el, superaron satisfactoriamente primer semestre".
https://twitter.com/Mineduc/status/821308942194245632
https://twitter.com/MinistraEduca/status/821352211636715520
De acuerdo a información del Mineduc, así se distribuirán los cupos según instituciones:

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE












