Comitiva presidencial llega a Iquique
" Estamos con la Presidenta y ministros sectoriales" dijo Ximena Rincón.

La Presidenta Michelle Bachelet, realiza viaje a la zona de la catátrofe con ministros secotriales para tener una reunión de coordinación con la Intendencia de Iquique.
La secretaria de la Presidencia, Ximena Rincón, dijo en el canal CNN, que quienes viajaron son "ministros sectoriales" con el fin de ayudar y apoyar lo que ocurre en la zona.
En tanto Rincón dijo que " el ministro del MOP asegura que hay rutas cortadas" y " la ministra de Salud dijo que la situación de salud en la región, antes del sismo era buena".
"Nadie se atreve después del 27 de febrero a sacar conclusiones apresuradas ni a ser opitmistas" indicó la ministra al ser consultada por el panorama general de la ciudad.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE