Histórico

Corte de energía eléctrica afectó a Papudo y Zapallar

Se ignoran las causas de la suspensión del suministro, hecho que se extendió por aproximadamente una hora.

A eso de las 21:30 horas hubo un corte generalizado de energía eléctrica en las comunas de Papudo y Zapallar en la Región de Valparaíso, suministro que volvió a la normalidad una hora más tarde.

Así lo confirmó Bomberos de Papudo, donde se precisó que no se manejan antecedentes sobre los motivos que generaron la suspensión de electricidad por parte de la empresa distribuidora: Compañía Nacional de Fuerza Eléctrica S.A. (Conafe).

Por su parte, la alcaldesa de dicha ciudad , Rosa Prieto, señaló que "quedó toda la ciudad sin luz", aclarando que "en ningún momento recibí un llamado de Conafe para explicarme la causas de esto", por lo que "no tengo mayor información, ni sé si afectó a otras comunas", dijo.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE