Histórico

Cruzados confirma a Luis Larraín como nuevo presidente

Jaime Estévez dejó hoy el cargo destacando que "hemos hecho un trabajo muy intenso para crear una institución como Cruzados, que no existía".

Jaime Estévez dejó hoy su cargo como presidente de Cruzados confirmando que "el directorio ha electo a Luis Larraín como presidente". 

Larraín estaba a cargo de la concesionaria al mando del equipo de fútbol de la Universidad Católica. Economista (58 años) fue ministro de Odeplán de Augusto Pinochet y fue parte del nacimiento del centro Libertad y Desarrollo.

En su salida, Estévez dijo que "terminan cuatro años. Hemos hecho un trabajo muy intenso para crear una institución como Cruzados, que no existía".

"Soy fanático, hincha de toda la vida. Seguiré aportando desde el directorio... Nuestros hinchas quieren más y todos queremos más",

Estévez, además, explica que Luis Felipe Gazitúa y Guillermo Agüero serán los vicepresidentes.

Más sobre:cruzadosLuis LarraínLa UCJaime Estévez

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE