Cuarenta y tantos gana en su debut con 26 puntos de rating

La nueva teleserie nocturna de TVN alcanzó a competir durante media hora con Fiebre de baile de Chilevisión.




TVN tenía expectativas altas para su nueva teleserie nocturna, 40 y Tantos. No sólo esperaba que igualara lo conseguido por sus otras producciones en ese horario, sino que también que los ayude a mantener los buenos resultados que ha mantenido hasta ahora por el "efecto Mundial". Y en su primer capítulo cumplió. Entre las 22.01 horas y las 23.05 horas, la telenovela logró 26 puntos de rating online, según datos entregados por TVN y superó a su competencia. En ese mismo horario, Mega fue segundo con parte de su noticiero central y parte de Aquí en Vivo con 18 unidades; lo siguió Chilevisión con los 17 que le reportó parte del noticiero central y parte de Fiebre de Baile; y Canal 13 con Tonka Tanka debió conformarse con 8 unidades.

Además, Cuarenta y tantos tuvo un peak de 30 unidades.

El primer capítulo, que duró una hora y no tuvo comerciales, comienza con la muerte del patriarca de la familia Elizalde, lo que desata una pelea por la herencia familiar entre los cuatro hermanos protagonistas de la teleserie: Francisco Melo (Diego), Francisco Pérez-Bannen (Marcos), Francisca Imboden (Rosario) y Matías Oviedo (Miguel).

Además, el episodio debut incluyó el descubrimiento por parte del rol de Paola Volpato de que su marido (interpretado por Melo) la engaña, lo que hace que lo eche de la casa; que el hermano menor (Oviedo) tuvo un affaire con la esposa de su hermano Marcos, encarnada por Claudia Burr; y los problemas románticos de Rosario, que tiene a un amante que se quiere casar con otra mujer.

Mientras, en TVN, todos los rostros del área dramática y de entretención de la televisora participaban en el lanzamiento más parafernálico en mucho tiempo. Y que incluye un programa especial conducido por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler que comenzó con una entrevista a Francisco Melo, Francisco Pérez-Bannen y Francisca Imboden. Además, Sigrid Alegría hizo su reaparición en público tras ser madre por segunda vez, acompañada por Alvaro Rudplphy, en una entrevista con Raquel Argandoña.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.