Histórico

Di Mondo al desnudo: el romántico video junto a su novio en Viña

El fashionista reveló en redes sociales un material que fue filmado en la Quinta Región, aprovechando su paso por el Festival, en que se despoja de su ropa.

Foto: Sebastian Cisternas / Aton Chile

Di Mondo no sólo quiere lucir por sus fotos, sino también por sus videos. El fashionista compartió en redes sociales un material inédito donde se ve junto a su novio, Eric Javits.

Love Reverie es el nombre del video que se define como un "Fashion Film". En éste luce los atuendos que usó en la Gala de Viña 2017, al que fue invitado en su calidad de personalidad de moda.

Junto a Javits, Di Mondo aparece en varias tomas al desnudo, caminando hacia el mar. Luego recibe a su pareja y le habla al oído.

A través de su Instagram adelantó la llegada del video, donde ratifica que todo fue filmado en la Quinta Región.

https://www.instagram.com/p/BQtbkn4DpZd/

Revisa el video a continuación:

Di Mondo, quien llega por segundo año al Festival de Viña, se sumó a Canal 13 como panelista de La Movida

Más sobre:Festival de ViñavideoViña 2017Di MondoEric Javits

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE