Histórico

Diplomado en Control de Gestión

<b>Universidad Católica de Temuco<br>Grado:</b> Diplomado<br><b>Duración:</b> 7 meses<br><b>Email:</b> econtinua@uctemuco.cl<br><b>Teléfono:</b> (56-45) 205387<br><b>Dirección:</b> Manuel Montt 56, Temuco, Chile<br><b>Página Web:</b> www.uct.cl

Descripción

El Programa de Diplomado en Control de Gestión nace por las necesidades de contar experiencia en actividades vinculadas al funcionamiento de los sistemas de Gestión. Por un lado debe ser eficaz a los cambios tecnológicos, recursos humanos y cada vez presenta gran demanda, pero escasa oferta, en nuestro mercado. Este Diplomado aportara con el desarrollo de nuevas técnicas para que los participantes enfrenten de mejor manera en forma competitiva la Gestión de una Empresa Privada y Pública.

Requisitos

- El postulante deberá contar con práctica laboral de índole administrativo o conocimientos básicos de Contabilidad y de Economía. Además de uso deberá conocer el uso de Calculadoras financieras e Internet.
- Profesionales universitarios que tengan experiencia en actividades vinculadas a empresas u organizaciones, y deseen profundizar su experiencia en estudios que lo ayuden a una formación sólida en el área de las ciencias económicas y administrativas adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse en éstas.

Programa Académico

Son 9 módulos cada una valida el que sigue, son preparados y dictados por docentes universitarios y además tiene validación de asistencia, y calificaciones.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE