"Elisa": Dos personajes muy cerca de la muerte en capítulo de hoy




Elisa enfrenta su semana clave. La teleserie nocturna de TVN comenzará la semana con un episodio cargado a la intriga. Esta nota contiene detalles que entrega TVN de lo que ocurrirá esta noche en la teleserie nocturna de la señal pública. Si no quiere saber qué sucederá no lea esta nota.

Francisca (Sigrid Alegría) increpa duramente a Consuelo (Paola Volpato) por haber ocultado el romance entre Elisa y Bruno (Francisco Reyes). "¿Tu sabías que ellos tenían una relación amorosa, verdad?... Y te quedaste callada... ¿Por qué... Por qué te callaste algo tan importante?", cuestiona duramente la mamá de la fallecida Elisa.

Y mientras ambas mujeres aclaran sus puntos, Briceño (Juan José Gurruchaga) está cumpliendo lo que prometió a Raimundo (Francisco Melo): matar a Bruno. Y lo espera en un estacionamiento, apuntándolo con una escopeta.

Pero los cuestionamientos y las revelaciones también marcarán este episodio: "Él no me dejó por una mujer. Fue por un hombre. Ignacio es homosexual y está enamorado de Javier, de mi mejor amigo", es la confesión que Olivia le hace a su hermano Raimundo, generando una sorpresiva reacción en el mayor de los Domínguez.

Ante todos los problemas que aquejan al clan, Florencia, la hija de Consuelo y Bruno, atentará nuevamente contra su vida. Y es su hermano quien la encuentra en estado de shock en el baño de la casa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.