Estado islámico asume su responsabilidad en los atentados contra dos mezquitas en Yemen
El ataque contra los chiitas mientras rezaban hoy en las mezquitas podría haber sido perpetuado por yihadistas del EI. Según las autoridades hay 137 personas muertas y 345 heridos.

La milicia terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría de los atentados suicidas perpetados hoy en Saná, la capital de Yemen, en un mensaje de texto difundido en Internet del que informó la plataforma Site, la que vigila la actividad online de los yihadistas.
Su autenticidad, sin embargo, no ha sido confirmada por el momento. Según el canal de televisión Al Masira, propiedad de los rebeldes hutíes, en los atentados contra dos mezquitas chiitas murieron al menos 137 personas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE