Histórico

Formalizan a cuatro imputados por crimen en Angol

Nancy Baeza Alarcón y su hija de diecisiete años fueron detenidas, junto a sus parejas, por el presunto delito de secuestro y homicidio, arriesgando cadena perpetua.

Durante esta jornada se realiza el control de detención y formalización de los presuntos responsables de haber dado muerte a Lorena Astudillo, quien fue encontrada calcinada al interior de un vehículo en las cercanías de Angol, en la región de La Araucanía.

El padre de la víctima, aseguró que ya está "mucho más tranquilo al ver que la justicia detuvo a los responsables", y pidió que estas personas cumplan cadena perpetua.

Nancy Baeza Alarcón de 43 años y su hija de iniciales M.A. C.B, de tan sólo 17 años, junto a sus respectivas parejas, serían los autores confesos del crimen. Se ha informado que todos arriesgan penas de cadena perpetua.

Según los datos conocidos durante la audiencia, se señala que Lorena Astudillo murió el 28 de octubre, tras haber sido brutalmente golpeada por estas dos mujeres, cuando volvía de buscar leña. Posteriormente la pareja de Nancy Baeza le habría prendido fuego. La pareja de la menor involucrada es señalada como el conductor del vehículo en el que transportaban el cadáver.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE