Gastón Lezcano viajó para sumarse a Monarcas Morelia

gaston-lezcano

El delantero deja O'Higgins después de dos años para sumarse al fútbol mexicano.




O'Higgins ha sumado un buen refuerzo en Martín Rolle, pero ahora cuenta con tres bajas importantes. Todas ligadas a su ataque. Ya se fueron Iván Bulos, que estuvo a prueba en el Aalborg de Dinamarca pero que no aceptó las condiciones económicas, y Leandro Sosa, volante uruguayo de poca continuidad.

Sin embargo, la salida de Gastón Lezcano es la más dolorosa para los celestes al tratarse de uno de las figuras del club desde 2014. Este fin de semana se confirmó el traspaso del Gato al Monarcas Morelia, donde se encontrará con varios conocidos del fútbol chileno: están Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, además del peruano Raúl Ruidíaz, figura del último torneo y que seguramente será compañero de ataque el argentino.

Lezcano fue confirmado como último refuerzo de Morelia, y viajó anoche a México para definir todo su traspaso durante este martes. Andy Polo, Gabriel Achilier, Aldo Rocha, Carlos Gerardo Rodríguez y Mario Osuna son las otras incorporaciones del club.

El caso del ecuatoriano Achilier es el más complejo. Ayer se confirmó el fallecimiento de su esposa, lo que tiene conmovido al fútbol mexicano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.