Guillier estrena estrategia digital para dar paso a los cuatro hitos de su campaña durante junio

imagen-guillier

El senador independiente y abanderado del PR, PS, PC, PPD, IC y MAS, Alejandro Guillier, tendrá una serie de "hitos" durante junio para potenciar su candidatura.




Como una forma de contrarrestar la falta de exposición que afectará a los candidatos del oficialismo por no realizar primarias, el senador independiente y abanderado del PR, PS, PC, PPD, IC y MAS, Alejandro Guillier, tendrá una serie de "hitos" durante junio para potenciar su candidatura.

El primero de estos será el lunes 5, cuando dé a conocer su plataforma digital de campaña  que -según comentan- incluirá el lanzamiento de una página web, una aplicación móvil (app), un programa de "escucha activa" para conocer las demandas de la ciudadanía en los distintos territorios y de redes sociales.

Algunos de los contenidos de la página web serán propuestas programáticas, una biografía del candidato, links a las redes sociales, una sección de prensa e información de la campaña de recolección de firmas que debe alcanzar el candidato para inscribir su candidatura. En cuanto a la app, tendrá, entre otras cosas, acceso georreferenciado a la red de notarías del país donde se destacarán las que están asociadas a la campaña.

Otro de los hitos que planea el equipo del senador es la presentación del comando, que se realizará esta semana, previo al acto de proclamación conjunta que están organizando los partidos que respaldan su postulación a La Moneda para el domingo 11 en el Teatro Caupolicán.

A fin de mes, en tanto, esperan entregar las firmas -mínimo 33.493- que se deben presentar ante el Servel para inscribir su candidatura como independiente y cuyo plazo vence en agosto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.