Hijos del Monte llega a su fin arrasando en sintonía
<p>En el horario en que se emitió el capítulo final de la teleserie, TVN superó a su más cercana competencia por 12 puntos.</p>

Las audiencias de más de 30 puntos para las teleseries vespertinas hace tiempo que son la excepción a la regla. Y eso fue precisamente en lo que se convirtió el ultimo episodio de Hijos del Monte.
Porque la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett consiguió 31 puntos de rating online no definitivo entre las 19.50 y las 20.21 horas. En ese mismo horario, Canal 13 logró 18 unidades, Mega se anotó 7 y Chilevisión los siguió con 6.
Pero aunque la audiencia fue particular, el final se apegó estrictamente a los códigos del género telenovelesco, dando todo lo necesario para un final feliz y satisfactorio. Así, tuvo tragedia con la muerte de Julieta (Mónica Godoy) en los brazos de su amado Pedro (Cristián Arriagada), pero, tiempo después, él encontró nuevas esperanzas en la flamante veterinaria del campo.
También hubo explosiones demográficas, con los gemelos que tuvo Paula (Swett) con Juan (Zabaleta). Y también con el embarazo de Guadalupe (Begoña Basauri, que reemplazó a Celine Reymond).
Y, como no, también hubo matrimonios: el de Lucas (Andrés Reyes) y la petición de Juan a Paula.
Para el cierre, una escena de todos los hermanos cabalgando, imitando la del comienzo, esta vez con Paula al medio. El que faltó fue José, el hermano villano que fue a dar a la cárcel, pero que se redimió a último minuto.
Los buenos resultados del capítulo, de paso, le dejaron un buen piso de rating a Los Exitosos Pells, que hoy cumple una semana al aire y que hasta hora promedia unos 22 puntos de rating.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE