Hotel de Hong Kong emite tarjetas de embarque

Un nuevo servicio ofrece el hotel hongkonés Grand Hyatt para facilitar la salida de sus huéspedes.




El lujoso hotel hongkonés Grand Hyatt estrenó este mes de diciembre un nuevo servicio para sus huéspedes, la emisión de boletos de embarque para aquellos que viajan con Air France, KLM y United Airlines, entre otras aerolíneas, informó el hotel en una nota.

De este modo, los pasajeros que sólo lleven una maleta de mano podrán ir directamente desde su habitación a la puerta de embarque, y, para aquellos que arrastren bultos, tendrán que efectuar una parada depositándolos en el mostrador de la compañía aérea específico para maletas.

La tarjeta de embarque, aseguró en su comunicado el hotel con sede en Chicago (EEUU), sólo "tardará un minuto" en procesarse.

La máquina, situada en el Centro de Negocios del hotel, sigue los mismos estándares que las que operan en los aeropuertos para las autofacturaciones.

El Grand Hyatt, se adelanta con este servicio al resto de hoteles del territorio, comentó Gladis Young, gerente de comunicaciones.

Hasta seis compañías aéreas, incluidas dos locales Dragon Air y Cathay Pacific, así como la vecina China Airlines, se han apuntado a la iniciativa, si bien, ya comenzó el Grand Hyatt, "más se unirán a la lista".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.