Identifican a mujer que fue encontrada calcinada al interior de un vehículo
A un costado del automóvil fue también encontrado un hombre, el que se encuentra con diversas quemaduras.

Anoche en el kilómetro 72,6 de la Ruta 78, se encontró en un sitio eriazo, un automóvil el que por causas que se investigan se incendió.
En su interior, permanecía el cuerpo calcinado de una mujer adulta identificada como Carolina Torres Piña (35), mientras que a un costado del móvil se encontraba un hombre adulto con diversas quemaduras, Javier Sepúlveda Muñoz, de 50 años.
A raíz de lo anterior, el lesionado fue trasladado en un helicóptero de Carabineros, hasta la ex Posta Central, donde permanece internado con lesiones graves y con riego vital.
El móvil resultó con daños en su totalidad, los que serán avaluados ante la Fiscalía Local.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE