Igor Lichnovsky ya entrena con el Necaxa

lichnovsky

Luego de la oficialización de parte del club, el ex zaguero del Valladolid se incorporó a las prácticas del elenco mexicano, que tiene a cuatro chilenos.




Necaxa se ha transformado en un destino ideal para los futbolistas chilenos. En el pasado Torneo de Clausura mexicano estuvieron cinco jugadores: Marcos González, Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Edson Puch y Nicolás Maturana (todos con pasado en Universidad de Chile, curiosamente). Para el Apertura 2017, la tónica es similar.

El nuevo representante de la legión nacional es Igor Lichnovsky. Luego de su paso por el Porto, el Sporting de Gijón y el Valladolid, el ex zaguero de la U desembarca en Norteamérica. Luego de la oficialización de parte del club, el mundialista Sub 20 en Turquía ya entrenó con sus nuevos compañeros, imágenes que compartió el club.

[embed]https://twitter.com/ClubNecaxa/status/877632402385973250[/embed]

Además de Lichnovsky, están en el plantel Gallegos, Iturra y el ex volante de Huachipato Víctor Dávila.

Colocho atendió a los medios durante la pretemporada, y dijo lo siguiente: "Estoy muy contento de seguir en esta enorme institución. Somos muy pocos los jugadores que quedamos del año pasado, es un grupo nuevo. Todos tenemos la misma ilusión de poder llegar lo más lejos posible y hacer un excelente campeonato".

[embed]https://twitter.com/ClubNecaxa/status/877657888931463168[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.