Histórico

Infidelidad de Rooney con una prostituta daña concentración inglesa

Otro escándalo sexual remece al equipo de Fabio Capello. Esta vez el protagonista es el atacante del "Man-U".

La selección de Inglaterra no sale de una y ya está enfrentando una nueva polémica relacionada con infidelidades de sus jugadores. La primera fue la del capitán John Terry, quien tuvo un romance con la pareja de Wayne Bridge, compañero en el Chelsa y en los "pross".

Hace algunas semanas fue el turno de Peter Crouch, quien tuvo una "escapada" con una prostituta en Madrid, y ahora es el turno al goleador del equipo, Wayne Rooney. El sábado el Sunday Mirror reveló que el delantero mantuvo una relación por cinco meses con una prostituta de 21 años llamada Jenny Thompson.

Según la publicación, el jugador tuvo siete encuentros con la mujer y pagó 1.100 euros por cada uno, o sea cerca de 700 mil pesos chilenos. Para colmo, estos encuentros se produjeron mientras la esposa de Rooney, Coleen estaba embarazada a Kai, el primer hijo del matrimonio.

En el mismo rotativo se señala que al enterarse de la filtración de la infidelidad, el jugador aseguró: "Mi vida está en la ruina. Fui un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará".

Crisis en los "pross"

La información de una nueva infidelidad en el camarín inglés llega mientras el equipo de Fabio Capello se alista para el duelo de mañana ante Suiza, por las clasificatorias a la Euro 2012.

Según publicaciones europeas, anoche el seleccionador habló con Rooney y le ofreció que dejará la concentración, pero el jugador optó por permanecer y jugar en duelo de mañana.

Inglaterra viene de jugar el viernes de derrotar por 4-0 a Bulgaria, donde el atacante de "Man-U" tuvo un buen cometido.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE