James Corden recrea La Bella y la Bestia con Josh Gad, Dan Stevens y Luke Evans

bela-james-ok

Ocupando el lugar de Emma Watson, el animador encabezó una performance junto al elenco de la cinta, actuando en la calle.




Parte del elenco de la película La Bella y la Bestia participó del programa The Late Late Show (CBS) para promocionar la cinta, que llega a las salas chilenas el 30 de marzo.

Los actores Dan Stevens (La Bestia), Luke Evans (Gastón) y Josh Gad (LeFou), fueron los flamantes invitados al estelar de James Corden, aunque de una manera especial. El animador los llevó a participar de una performance de La Bella y la Bestia, con él ocupando el rol de la actriz Emma Watson.

"Ser invitado por James a actuar en el paso de peatones fuera de la CBS, eso es lo que llamamos un sueño hecho realidad", dijo Gad en el cómico sketch, previo al espectáculo.

Corden se encargó de entrenar a las estrellas hollywoodenses en el patio de la cadena CBS, preparando el musical que posteriormente, fueron a presentar a la calle, en pleno Beverly Boulevard y frente a los vehículos.

En varios actos e incluyendo bailarines y cambios de vestuario, el elenco realizó las más famosas escenas de la película - con un tiempo limitado por el cambio del semáforo -,  cerrando con el baile de Bella y el príncipe hechizado.

Además de ser la adaptación de carne y hueso del clásico animado de 1991, la película ha hecho noticia por tener el primer personaje abiertamente homosexual de las producciones Disney, en manos del actor Josh Gad. Recientemente, la compañía confirmó que no va a censurar las escenas que muestren la orientación sexual del personaje, ante los reclamos de quienes han querido omitir las imágenes. La más reciente crítica provino de Malasia, quienes de acuerdo a lo expresado por Disney, deberán emitir la cinta completa si la quieren en sus salas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.