Histórico

Jugador peruano usará el "bloqueo, bloqueo" para derribar a la Roja

En la previa al cotejo con la Selección nacional, Luis Advíncula parodió una famosa publicidad de una marca de desodorante.

Las selecciones de Chile y Perú animarán una nueva edición del Clásico del Pacífico, cuando se midan este lunes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la primera semifinal de la Copa América 2015.

Y en el plantel incaico ya comenzaron a palpitar el encuentro ante la Roja y de una forma divertida. Es que el lateral izquierdo del conjunto del Rímac, Luis Advíncula, parodió la famosa publicidad de una marca de desodorante que protaganiza el actor Terry Crews, en el cual realiza un "bloqueo" en contra del mal olor.

En el video, el futbolista asegura que usará la misma técnica del "bloqueo, bloqueo" para anular al combinado nacional en el reducto de Ñuñoa e instalarse en la gran final del certamen continental.

Más sobre:portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE