Kit Harington y Rose Leslie preparan su matrimonio

kit-y-l

Los actores de Game of Thrones tras los personajes de Jon Snow e Ygritte, se comprometieron tras cinco años de relación.




Una de las más famosas y queridas parejas del espectáculo habría sellado su compromiso. Según reveló en exclusiva revista People, los actores Kit Harington y Rose Leslie estarían ad portas de contraer matrimonio.

Las estrellas se conocieron en el rodaje de la serie Game of Thrones, donde Harington interpreta al protagonista Jon Snow, y la actriz a la "salvaje" Ygritte. En el drama de HBO, la pareja tiene un fallido romance. Fue eso lo que rápidamente dio pie a que circularan rumores sobre una relación en la vida real desde 2012, cuando coincidieron por primera vez en el set de grabación.

[caption id="attachment_865589" align="alignnone" width="840"]

Interpretando a sus personajes Ygritte y Jon Snow en la serie.

Interpretando a sus personajes Ygritte y Jon Snow en la serie.[/caption]

Con el tiempo intentaron mantener su noviazgo en secreto. "Kit es un hombre encantador y divertido, y un querido amigo", aseguraba Leslie en 2014.

A un año de salir, tuvieron un quiebre, pero pronto regresaron, confirmando su relación en abril de 2016, cuando posaron juntos en la alfombra roja de los premios Olivier en Londres.

[caption id="attachment_865590" align="alignnone" width="840"]

Rose Leslie y Kit Harington en los Olivier Awards 2016. Foto: Justin Tallis/AFP/Getty

Rose Leslie y Kit Harington en los Olivier Awards 2016. Foto: Justin Tallis/AFP/Getty[/caption]

Luego de eso, Harington - de 30 años - no tuvo problema en referirse a su novia -  de la misma edad -, contando cómo surgió el amor durante el rodaje de la serie en los bellos parajes de Islandia. "Porque el país es hermoso, porque las luces del norte son mágicas, y porque fue allí que me enamoré", fue su declaración plasmada en el medio L'Uomo Vogue. "Si ya estás atraído por alguien, y luego interpretas a su interés amoroso en el programa, se vuelve muy fácil enamorarse", agregó en la entrevista.

En junio de este año, el actor confirmó que ya estaban viviendo juntos. "Estoy muy, muy feliz y todo va bien. (Ella) tiene todo tipo de ideas para la casa. Le dije - porque se mudó a mi casa - : 'Mira, querida, es importante que este sea nuestro espacio, que se sienta como nuestro espacio y que no te hayas mudado al mío. Mueve lo que quieras, cambia cualquier cosa o saca algo", declaró en el programa The Late Late Show con James Corden . En esa misma emisión estaba invitada la actriz Nicole Kidman, quien emplazó al actor: "¿Vas a casarte?", preguntó. "¡He sido puesto en jaque por Nicole Kidman!", dijo Harington con una carcajada. "Quiero decir, es paso a paso, paso a paso", agregó.

Según informó The Sun, la pareja comunicó los planes de boda a su círculo cercano, aunque con fecha y lugar por confirmar. "Kit llevaba tiempo queriendo casarse con Rose, pero prefería primero que comprasen una casa juntos y se asentaran", dijo una fuente a este medio. Eso se habría concretado a mediados de este año, cuando adquirieron una mansión en Inglaterra que costó más de 2 millones de dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.