Histórico

La Copa Providencia de Vóleibol comenzará este viernes con siete enfrentamientos

El choque entre los sextetos femeninos de las universidades de Loyola y Católica inaugurará el evento en el Gimnasio Santa Isabel.

Este viernes arranca en el Gimnasio Santa Isabel la XXVII versión del Torneo Internacional de Vóleibol Sub17 Copa Providencia que reunirá a equipos provenientes de seis países de Sudamérica en las categorías damas y varones.

El certamen comenzará a las 11:30 horas con el duelo que sostendrán en la serie femenina los sextetos de las universidades de Loyola y Católica, representantes de Bolivia y nuestro país, respectivamente.

Otros partidos destacados de la jornada inaugural serán los que sostendrá el poderoso combinado de Círculo Militar de Brasil. El debut en damas será a las 13:00 horas ante Estadio Español, mientras que los varones lo harán a las 20:30 horas frente a sus compatriotas de AV Paraná.

La competencia reúne a 10 equipos por categoría quienes deberán enfrentarse todos contra todos, los dos primeros disputarán la final el jueves 16 de enero.

Actualmente el título pertenece a Club Providencia en ambas series, quienes recuperaron la corona tras cinco años de sequía para los equipos nacionales.

Las entradas tendrán un valor de $1.500 y los niños pagarán sólo $500.

PROGRAMACIÓN VIERNES 3 DE ENERO
Damas

11:30 Univ. Loyola - Univ. Católica

13:00 Círculo Militar - Estadio Español

14:00 Santa Isabel - Boston College

Varones

16:00 Univ. Católica - Atlético Bohemios

17:30 Manquehue -  Estadio Español

19:00 Providencia - Santa Isabel

20:30 Círculo Militar - AV Paranaense

Más sobre:Universidad CatolicavóleibolCopa ProvidenciaUniversidad de Loyola

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE