Labruna compara descenso de River con presente albo: "Ojalá se den cuenta a tiempo"
El ex DT de Colo Colo comentó la actual crisis de su ex equipo y afirmó que "en todos los lugares la inversión es importante".

La clasificación a la Copa Sudamericana 2013, luego de ganar la fase regular del Clausura 2012, fue la última alegría que Omar Labruna, en ese momento DT albo, le dio a la institución, una situación que recuerda y que, por cierto, dista mucho de la actual crisis que, según el argentino, es comparable con el descenso de River Plate en 2011.
"Cuando descendió River se nos cayeron las lágrimas a mi familia. Ojalá que (en Colo Colo) se den cuenta a tiempo que en todos los lugares la inversión es importante", afirmó en declaraciones dadas a CHV.
Labruna, por cierto, comenzó que en su momento "Colo Colo era un gigante dormido y lo pusimos de pie", pero que en el siguiente torneo "no me ayudaron a reforzar el equipo en los puestos necesarios".
"Me impresionó para bien la llegada de Arturo Salah, pero (ahora están) con esa sensación de ante la menor adversidad derrumbarse y pierden los partidos", agregó el ex DT albo, quien, por cierto, confiesa que quiere quedarse en Chile, justo cuando una oferta de Huracán de Argentina lo hace dudar: "Estamos en conversacion (con Huracán), pero la idea es quedarme a trabajar acá en Chile".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













