Margot Robbie se convertirá en Lady Marian en renovada película de Robin Hood

margot_robbie-ok

La actriz de Suicide Squad interpretará a la enamorada del personaje, siendo ella la líder de un movimiento cuando su novio muera.




El liderazgo femenino en las películas hollywoodenses tendrá a una nueva exponente. La actriz Margot Robbie se transformará en Lady Marian, la enamorada del famoso Robin Hood, en una nueva película sobre la legendaria historia.

No obstante, la mujer tras Harley Quinn en Suicide Squad será más que la pareja del famoso ladrón. Según The Hollywood Reporter, la cinta llevará por nombre Marian, por lo que la historia estará centrada justamente en su personaje. Eso porque la nueva historia comenzará con la muerte de Robin Hood, y cómo su mujer se transforma en la líder de una lucha que pondrá en juego el destino del reino.

El proyecto en manos de Sony no será el único que traiga de regreso este cuento medieval. Eso porque Lionsgate ya está en pleno rodaje de la película que protagonizará el inglés Taron Egerton (Kingsman: servicio secreto), cuyo estreno está agendado para marzo de 2018. Dicha cinta se centrará en los orígenes del forajido, y en su elenco participan Jamie Foxx (Django sin cadenas) como Pequeño John y Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey) como Will Scarlett, mientras que Eve Hewson (Puente de espías) será Lady Marian en ese proyecto.

Mientras, Robbie cuenta con más proyectos en carpeta, como la cinta biografica I, Tonya (2018), sobre la famosa patinadora Tonya Harding, además de Gotham City Sirens, la película sobre las superheroínas de DC Comics.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.