Medio inglés destaca a Vidal en once alternativo a "The Best"

fifafifpro16-final

En respuesta al equipo del año FIFA FIFPro, Bleacher Report creó su propio once e incluyó al volante nacional de Bayern Munich.




Este lunes, durante la gala "The Best", FIFA anunció el once ideal FIFPro del 2016. Y la elección se vio totalmente eclipsada por Real Madrid y Barcelona, que aportaron cinco y cuatro jugadores respectivamente. Los cinco representantes merengues fueron Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. El Barça, por su parte, contribuyó con la presencia de Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Lionel Messi.

El anuncio del equipo del año no dejó a nadie indiferente y, rápidamente, comenzaron las críticas apuntando a las grandes ausencias, como la del artillero francés Antoine Griezmann. Es por esto que el Bleacher Report elaboró un once alternativo, con algunas de las figuras más trascendentes de la pasada temporada, donde destaca la presencia de Arturo Vidal.

En el once que planteó el medio británico, el "Rey Arturo" comparte el mediocampo con N'Golo Kanté, campeón con Leicester y actual contención del Chelsea, y Paul Pogba, figura del Manchester United. La nómina también cuenta con Gianluigi Buffon, Diego Godín, Neymar y Antoine Griezmann, entre otros.

A continuación los dos equipos:

equipos

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.