Ministro Chadwick por toma de la sede UDI: "No es el camino para avanzar"
EL vocero de Gobierno calificó como "totalmente fuera de lugar" la irrupción de estudiantes de la Aces en la sede de la UDI y remarcó que "el país está haciendo un gran esfuerzo en educación".

El ministro vocero de gobierno, Andrés Chadwick, cuestionó la toma a la sede de la UDI, producida esta mañana, por parte de estudiantes secundarios y dirigentes universitarios.
Al respecto, Chadwick calificó como "totalmente fuera de lugar", la irrupción de la Aces en la sede gremialista, y dijo que "el país, en materia educacional, está haciendo un gran esfuerzo, estamos avanzando, haremos respetar la ley, eso no nos quepa la menor duda, uno les dice a ellos que ése no va a ser el camino por el cual logremos avanzar, ni ellos mismos hacerse más famosos".
Asimismo, agregó que "ojalá pudiésemos comprender que esos caminos no sólo son contrarios a la ley, al orden público, sino que mucho más importantes que eso: son contrarios al espíritu y al ambiente con que podemos ir avanzando en el país".
"A través de las tomas, de este tipo de acciones reñidas con la ley, va a ser muy difícil que se pueda avanzar", expresó el vocero.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE