Histórico

Newcastle venció a Aston Villa y salió de zona de descenso

Las "Urracas" derrotaron al cuadro de Birmingham por 2-0 y escalaron hasta el decimocuarto puesto de las colocaciones.

Newcastle, gracias a dos goles en el segundo tiempo del nigeriano Obafemi Martins, se impuso por 2-0 al Aston Villa y escaló del último al decimocuarto puesto de la Liga Inglesa de fútbol, tras once jornadas.

Las "urracas" privaron al Aston Villa, que continúa quinto, de la posibilidad de acceder al tercer puesto, gracias a los dos goles de Martins, en los minutos 60 y 82, el segundo a pase del ex jugador argentino del Mallorca Jonás Gutiérrez.

En el Newcastle, fue titular el español José Enrique, quien jugó en la defensa junto al transandino Fabricio Coloccini, mientras que el también hispano Carlos Cuéllar formó en el once inicial del Aston Villa, equipo que pudo adelantarse en el marcador en el minuto 11, cuando el danés Martin Laursen estrelló un balón en el poste.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido exclusivo y análisis: suscríbete al periodismo que te ayuda a tomar mejores decisiones

Oferta Plan Digital$990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE