Prensa española continúa atacando el juego del Real Madrid

Los principales medios hispanos no quedaron contentos con el juego de los "merengues" en la victoria sobre Zurich.




La prensa española sigue sin convencerse del juego que ofrece el Real Madrid en cada partido, pese a que el equipo de Manuel Pellegrini es puntero tanto en el campeonato local como en la Liga de Campeones.

Ayer, tras el triunfo 1-0 sobre Zurich, las críticas no se dejaron esperar.

"Volvió Cristiano y poco más", tituló el diario deportivo Marca, unos de los principales detractores del entrenador chileno.

"El Real Madrid se impuso al Zurich en el Santiago Bernabéu en otro partido gris de los de Pellegrini. Los blancos, que son líderes de su grupo, anotaron el gol gracias a Higuaín tras una asistencia de Kaká. Cristiano Ronaldo, que salió en el 70, la mejor noticia de la noche", escribió el medio.

"Ni Cristiano puede despertar al Madrid", tituló, por su parte, el diario AS."El desangelado equipo de Pellegrini acaba con el Zurich gracias a un gol de Higuaín. El portugués jugó 20 minutos y dio buenas sensaciones. Es líder de grupo", añadió.

Por su parte, otros medios fueron más allá y tildaron al equipo de Pellegrini de "mediocre". "Mediocre y líder", fue el título de El Mundo, diario que recordó que quedan pocos días para el derby ante Barcelona.

"A escasos cuatro días del 'Clásico', en el que los blancos tendrán la oportunidad de demostrar su nivel real ante un rival de enorme entidad, el conjunto de Pellegrini solventó, sin alardes, su compromiso ante los suizos, vital para encarrilar su pase a la fase de cruces de la 'Champions'. Un billete que no obstante deberán terminar de sellar en su visita a Marsella en la última jornada", escribió.

"El Madrid regala otro bodrio", fue la portada del sitio 20 Minutos, medio que regaló uno de los párrafos más críticos al accionar de los "merengues".

"Las teorías se reducen, las excusas también. Una de dos, o a Pellegrini no le hacen ni puñetero caso sus jugadores o Pellegrini es el problema. 5 meses después, no hay por donde coger al Real Madrid, un desastre que retrocede a cada paso. Ante el Zurich, un equipo que degrada la Champions, el equipo blanco regaló otro pestiño", escribió el medio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.