Princesses: la película que podría reunir a clásicas princesas al estilo Los Vengadores

princesas-ok

La incipiente idea, que ya estaría seduciendo a algunos grandes estudios, juntaría a varias protagonistas de cuentos de hadas en el cine.




Con el éxito de películas como Frozen o recientemente La Bella y la Bestia (30 de marzo en Chile), no es tan descabellado pensar que alguna mente hollywoodense quisiera reunir a todas las famosas princesas de cuentos clásicos en un solo filme.

Esa sería la idea que estaría planteando la agencia de talentos Paradigm, que actualmente estaría ofreciendo a algunos grandes estudios de cine reunir a estas protagonistas en una película similar a Los Vengadores: la saga que convoca a los superhéroes de Marvel.

El incipiente guión estaría en manos de Nir Paniry, director de la cinta Extracted (2012), mientras que Lawrence Grey, uno de los productores detrás de la cinta de terror Cuando las luces se apagan (2016), estaría en la producción del proyecto.

Según el sitio Tracking Board - información replicada por Comingsoon.net - ya se estaría evaluando al posible director: Joachim Ronning, el mismo de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (25 de mayo en Chile).

Disney, siempre reticente al uso de sus personajes, no se ha referido a esta idea, y por eso, se desconoce si la compañía estaría dispuesta a participar del proyecto y qué princesas consideraría para sumar a esta curiosa película.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.