Protagonista de Transformers critica a Megan Fox

Shia La Beouf se refirió a su ex compañera de elenco, quien, según dice, nunca habría asumido su rol de símbolo sexual.




Cuando queda poco tiempo para el lanzamiento de la tercera parte de Transformers, que en Chile se estrena el 30 de junio, su protagonista, Shia LaBeouf, se refirió a su ex compañera de elenco, la actriz Megan Fox, quien fue sustituida por la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Fox tuvo problemas al momento de relacionarse con el director de la franquicia, Michael Bay, y según LaBeouf esto se debió a que Fox nunca asumió su status de símbolo sexual.

El actor le señaló al medio Los Angeles Times, que "Megan desarrolló una fuerza como de Spice Girl, esta empoderación femenina, que hizo que se sintiera incómoda en su relación con Michal (Bay), quien es un cineasta muy lascivo, en la forma en la que filma a las mujeres".

Según el actor, el estilo de dirección de Bay "apela a la sexualidad de alguien de 16 años". Añade que "creo que (Fox) nunca se sintió cómoda con eso", porque "ésta es una chica que fue sacada de la oscuridad, y a quien le dijeron que es la mujer más sensual de Estados Unidos, y a ella le costó aceptarlo".

En tanto, la modelo que llegó a reemplazar a Fox, y que había trabajado en una sesión de fotos con Bay, "viene del ambiente de Victoria's Secret, y está cómoda con esto, así que puede entender la forma en la que Mike trabaja, lo que hace que toda la vibra en el set sea diferente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.