Ronco Retes se confiesa en TV tras su detención por el robo de unas cortinas

Casi una semanas después de ser detenido en Linares -por entrar en estado de ebriedad a una propiedad privada para robar unas cortinas-, esta mañana "Ronco" Retes" contó su versión de los hechos en el programa Viva la mañana de Canal 13.
El humorista aclaró que el día del incidente "se nos ocurrió con unos amigos comprar un lechón, tirarlo a un horno de barro y como todo asado había que 'ponerle un vinito tinto', se me pasó la mano y me 'curé' un poco".
"Me metí a una casa que yo arrendaba donde se quedaron unas cortinas puestas, unas cortinas que me había regalado mi hija y el hecho de ocupar territorio que no me corresponde, saltar la reja y abrir la ventanita llevó a todo esto, no me imaginé nunca que iba a llegar al juzgado", explicó el comediante.
Retes habló también sobre la supuesta agresión que sufrió por parte de su hijo, desmintiendo los hechos que en diciembre de 2006 salieron a la luz pública.
"Lo de mi hijo descartémoslo totalmente porque eso no sucedió, eso no es verdad, si hubiese pasado eso, a mi hijo lo mando preso. Esto se puede constatar en la Fiscalía de Linares con el certificado que dio el médico del Instituto Médico Legal y con el traumatólogo que me vio, donde se constata que me corté el tendón del brazo" agregó.
Y recalcó: "Yo me caí en living de mi casa, mi hijo estaba durmiendo, puse el codo, se me salió el hombro y eso fue todo".
Sobre los rumores que aseguraban que tenía problemas con el alcohol, el artista desmintió las versiones argumentando que "toda la vida me he tomado un 'traguito', pero jamás he dejado un trabajo porque he estado bebiendo o no he llegado a una actuación en televisión o a mi café concert".
"Yo sé cuándo, cómo y dónde", se defendió.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.