Boicot feminista

SEÑOR DIRECTOR
Desde el 18 octubre, los distintos colectivos feministas pidieron hasta el cansancio la renuncia de la ex ministra de la Mujer y E.G, Isabel Plá, por no pronunciarse ante los presuntos abusos sexuales -varios desmentidos posteriormente-, quien finalmente dimitió por ser una cartera sumamente desgastante.
A pesar que levantó la Agenda Mujer en plenas movilizaciones feministas del 2018, y se logró aprobar cuatro leyes en favor de la mujer, para el feminismo no bastó.
Luego asumió el ministerio Macarena Santelices, pero el feminismo que a ratos coquetea con la insurrección, nuevamente hostigaron por redes sociales con el #NoTenemosMinistra, y a 34 días de haber asumido, decidió dar paso a un costado. El 09 de junio asumió el Ministerio Mónica Zalaquett. Pero ya no fue sorpresa lo que ocurrió, los colectivos feministas llamaron a desconocer la autoridad de la nueva ministra.
Al parecer, este será el nuevo modus operandi del feminismo mientras no puedan volver a la calle: el boicot institucional. Un lamentable comportamiento de quienes dicen velar por la mujer. Hoy, en un escenario crítico por la pandemia, siguen nubladas con sus posturas radicales, que no aportan a la unión, y menos a superar el delicado escenario nacional.
Daniela Carrasco
Fundación Jaime Guzmán
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE